Más de 1400 instituciones educativas retornaron a sus actividades

Normalidad en los 29 municipios

Más de 1400 instituciones educativas retornaron a sus actividades

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En el estado Táchira se reportó total normalidad en el inicio de las actividades escolares. Fotos: Prensa ZET
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

Más de 1400 instituciones educativas iniciaron sus actividades escolares este lunes en el estado Táchira Charly Rojas, jefa de la zona educativa informó que reportaron total normalidad en los 29 municipios.

“Con una matrícula de más de 250 mil estudiantes en lo que tiene que ver con todos los municipios del Táchira, en cada aldea, hoy recibiendo a los niñas cada maestro y cada maestras cargadas de tanta alegría y quienes forman la patria cada día” explicó.

Rojas hizo hincapié en las reivindicaciones salariales de las cuales gozan los funcionarios del magisterio mencionando el aumento del 15% por contrato colectivo, más el bono otorgado por el inicio de clases, lo cual representa una política social del Presidente Nicolás Maduro para garantizar la estabilidad de los trabajadores dependientes del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

La jefa de la Zona Educativa del Táchira realizó la inspección de diversas instituciones públicas y privadas a fin de corroborar el normal inicio de las actividades escolares en el estado andino. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.