Más de 14 millones de personas tienen el Carnet de la Patria

Informó el presidente Nicolás Maduro Moros

Más de 14 millones de personas tienen el Carnet de la Patria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
“Este fin de semana será la penúltima de la jornada del Carnet de la Patria", destacó el jefe de Estado/ Foto: Archivo
Yvke Mundial/ Jorge Rivas

Este jueves que 14 millones 028 mil 542 de personas se han inscrito en el Carnet de la Patria en el país, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

“Este fin de semana será la penúltima de la jornada del Carnet de la Patria y los días  jueves, viernes, sábado y domingo de la próxima semana se realizará el último fin de semana del sistema de carnetización”, indicó el mandatario nacional.

Destacó que activará un conjunto de planes para la protección de la familia, la mujer, la persona con discapacidad, la protección de la salud del pueblo, nuevos planes de Barrio Adentro, la protección de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), para que avance la Revolución Bolivariana.

Asimismo el Ejecutivo Nacional resaltó que la Gran Misión Hogares de la Patria llegará a 800 mil familias atendidas este fin de semana a nivel nacional.

El 22 de enero pasado comenzó el censo en el territorio nacional del Carnet de la Patria, el nuevo instrumento diseñado por la Revolución para expandir el alcance de las misiones y grandes misiones sociales.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario