Más de 14 mil armas han sido inutilizadas en lo que va de 2014 (+Audio)

En 114 operativos públicos

Más de 14 mil armas han sido inutilizadas en lo que va de 2014 (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Referencial
YVKE Mundial/Grace Gonzalez

La Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz, en compañía del Vice-ministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, General Gabriel Oviedo, participó de una jornada de destrucción de armas realizada en la Plaza Carabobo de Caracas, ambos voceros aseguraron que con este operativo se contabilizan 14 mil 720 armas destruidas hasta la fecha.

Este tipo de actividades son desarrolladas en el marco del Plan Desarme, promovido por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz, a fin de disminuir los índices de violencia y de criminalidad en todo el territorio nacional.

Oviedo explicó que al inutilizar el arma se extrae de ella, materia prima para la fabricación de cabillas y otros materiales que sirven a la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) para la construcción de hogares dignos.

Finalmente, Ortega Díaz y Oviedo llamaron a la población a creer en las políticas de seguridad que emprende el Gobierno Bolivariano con el objetivo de garantizar la seguridad del pueblo venezolano. Con esta jornada son 114 operativos de destrucción llevados a cabo en el país. 

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon FISCAL .mp3

Categoria:

Dejanos un comentario