Más de 130 personas garantizan bienestar de animales en los zoológicos de Caracas

Informó Josué Lorca

Más de 130 personas garantizan bienestar de animales en los zoológicos de Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Karen Navarro

El presidente del Instituto Nacional de Parques (Inparques), Josué Lorca informó que en los tres zoológicos de Caracas, se encuentran trabajando todos los días 132 personas, distribuidos: 35 en el del Pinar, 39 en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda y 58 en el parque de Caricuao, esto con el fin de garantizar el bienestar de los animales.

Manifestó, que dicho personal ha sido reducido debido a la cuarentena, ya que realmente el número de trabajadores en los tres zoológicos es de 314 personas, entre cuidadores, vigilantes, médicos veterinarios y nutricionistas.

Asimismo, aclaró que ya se ha demostrado a través de imágenes, el excelente estado en el que ese encuentra los animales, los cuales el Gobierno Revolucionario les ha garantizado la alimentación.

Lorca también explicó, que además existe un grupo de compañeros y compañeras comprometidos con los despachos constantes de alimentos, así como, de igual manera existe un extenso grupo de veterinarios y nutricionistas que están constantemente pendientes del talle y peso ideal, de los animales.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon INMPARQUES .mp3

Categoria:

Dejanos un comentario