Más de 13 mil familias reciben alimentos en el estado Amazonas

A través de Mercal

Más de 13 mil familias reciben alimentos en el estado Amazonas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

Alrededor de 55 toneladas de alimentos serán distribuidas en las comunidades indígenas del estado Amazonas, a través de Mercal, Alimentos Amazonas y las Alcaldías Bolivarianas que han realizado la gestión pertinente en cuanto al traslado de alimentos de primer necesidad y a bajos costos, siendo priorizado el municipio Alto Orinoco, Maroa y Atabapo.

El diputado de los pueblos indígenas, Luis Shatiwa, expresó que "después del trabajo de movilización estaremos beneficiando a 2600 familias de Alto Orinoco con la entrega de arroz, aceite, pasta, azúcar, y harina, esto con apoyo del Gobierno Nacional a través de Mercal y Alimentos Amazonas".

Shatiwa, también agradeció las articulaciones efectuadas "porque con todas las dificultades siempre se logran los objetivos por mantener el calor del proceso revolucionario en diferentes municipios, lo importante es el compromiso de cumplirle a nuestra gente, para que estén contentos y conformes".

Eufemia Moreno, subdirectora de Mercal Amazonas dio a conocer que "son mas de 13 mil familias que son atendidas en esta jornada, teniendo en consideración que son  zonas distantes y con dificultades de transporte,  se tiene planificado que en los próximos días se realice la distribución de alimentos en los municipios foráneos Autana, Manapiare y Rio Negro.

Así mismo dijo que la Gran Misión Abastecimiento Soberano (Gmas) continúa, cumpliendo con el legado del comandante Hugo Chávez, de llevar la mayor suma de felicidad posible a toda la población, consolidando la soberanía alimentaria y garantizando el derecho constitucional de todos los venezolanos.

Categoria:

Dejanos un comentario