Más de 1.200 Clap producen rubros en el país

Balance del Ministerio para la Alimentación

Más de 1.200 Clap producen rubros en el país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Referenciales.
Mundial Táchira/Daniel Suárez

Según información suministrada por el viceministro para la Alimentación, Aníbal Fuentes, más de mil 200 CLAP a escala nacional, se encuentran en estos momentos en fase de producción, cumpliendo así la meta establecida por el Gobierno Bolivariano, de sustituir paulatinamente la distribución por la producción.

Desde San Cristóbal donde sostuvo una reunión con el Estado Mayor de Alimentación, Fuentes aseveró que estos resultados son posibles gracias a la articulación existente con el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, así como también con la cartera de Agricultura Urbana.

“Debemos activarnos cada vez más en el trabajo productivo, y más aún con las orientaciones que nos da el presidente Nicolás Maduro Moros, en el sentido que no puede haber un rincón en el país que no esté en articulación con la siembra de verduras y hortalizas”, indicó.

El viceministro de alimentación reiteró que la derecha nacional e internacional mantiene una guerra no convencional en contra de la población venezolana, apuntando sus armas de manera directa hacia el estómago de cada uno de los habitantes del país, “porque ese es el plan que tiene el enemigo, pero con la experiencia y con el ejemplo declaramos la victoria en toda la República Bolivariana de Venezuela”.

Fuentes igualmente manifestó que la batalla se libra actualmente con la mancomunidad entre el pueblo organizado y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, cumpliendo con el llamado formulado por el Comandante Hugo Chávez de fortalecer la unión cívico-militar.

Al referirse al caso concreto del Táchira, el viceministro manifestó que están conformados 401 Comités Locales de Abastecimiento y Producción, a través de los cuales han sido beneficiados más de 633 mil tachirenses, con la distribución oportuna de tres mil 070 toneladas de alimentos de la canasta básica.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario