Más de 11 mil uniformes recibieron bomberos y bomberas del país

Informó Néstor Reverol

Más de 11 mil uniformes recibieron bomberos y bomberas del país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Cortesía de Twitter)
Yvke Mundial / Thaina Hernández

Desde el Teatro de la Academia Militar en Fuerte Tiuna, el ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol realizó una dotación de uniformes a los 99 Cuerpos de Bomberos del país, este viernes.

Dando cumplimiento a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, más de 11 mil 362 uniformes recibieron los bomberos y bomberas de la Patria, para continuar fortaleciendo el Sistema de Prevención de Riesgos.

Asimismo, el Ministro informó que, el 1ero de junio comienza la temporada de huracanes en el país, y se estiman entre 50 y 60 ondas tropicales en este 2019, por lo cual se están  tomando todas las medidas preventivas en este período de lluvias.

De igual manera, felicitó a los profesionales de las ciencias del fuego, por la invaluable labor que ejercen en el país día a día, arriesgando su integridad física para cumplir su labor.

Por ultimo, Reverol indicó que, a partir del lunes 27 de mayo comenzará la inducción a los nuevos aspirantes de Bomberos Forestales y Guarda parques, que seguirán aportando al fortalecimiento del Sistema de Prevención de Riesgos

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario