Más de 100 niños y niñas son atendidos en el II Operativo de Cirugía Pediátrica Ambulatoria

Realiza la Fundación El Niño Simón Mérida

Más de 100 niños y niñas son atendidos en el II Operativo de Cirugía Pediátrica Ambulatoria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos Cortesía Prensa FNSM / Son operados de hernias supra umbilical, umbilical, testículos retráctiles, criptorquidia, fimosis
YVKE Mundial Los Andes / Rubí Guadelis

La Fundación El Niño Simón Mérida atiende a más de 100 niños y niñas en el II Operativo de Cirugía Pediátrica Ambulatoria, infantes que presentan hernias supra umbilical, umbilical, testículos retráctiles, criptorquidia, fimosis, entre las patologías a corregir, durante la jornada que se realizará esta semana, en el Ambulatorio Venezuela.

El ejecutivo Regional en conjunto con la Fundación El Niño Simón Mérida (FNSM), bajo la dirección de Griceyd Burguera de Ramírez, viene realizando el II operativo macro de cirugía pediátrica ambulatoria, en el Ambulatorio Venezuela, en el que se reinaguró la la sala de cirugía ambulatoria de este ambulatorio.

 La Coordinadora del Servicio Médico de la FNSM, Teo Quiñones, expresó que “es para nosotros un importante reto poner a funcionar nuevamente la sala de cirugía ambulatoria de este centro asistencial y que en el segundo día del operativo han logrado operar a 14 infantes”, dijo.

De igual forma indicó que está muy satisfecha, porque se han atendiendo todas las patologías de manera ambulatoria, de tal forma que los niños y niñas se van con su patología resuelta y con excelente salud para seguir creciendo sanos.

Por su parte, Mary Guillén, madre beneficiada manifestó: “Este operativo me parece excelente, porque fue muy rápido desde que a mi hija de ocho años le diagnosticaron la hernia hasta su operación, es un sueño que se está materializando con esta cirugía”. María Gutiérrez, madre beneficiada expresó “me siento muy complacida, mi hija fue operada de una hernia umbilical, le doy gracias al Gobernador del Estado por incluirnos en este operativo”.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.