Más de 100 mil personas han visitado la Expo Táchira 2017

En once días

Más de 100 mil personas han visitado la Expo Táchira 2017

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La Expo Táchira es uno de los eventos resaltantes de la FISS
YVKE Mundial Táchira / Daniel Suárez

Con total éxito se ha desarrollado la Expo Táchira 2017 que abrió sus puertas el pasado 13 de enero, en los pabellones Venezuela y Colombia ubicados en el complejo ferial de San Cristóbal.

Así lo dio a conocer Luis Hernández, presidente de Corpotáchira, quien manifestó que esta actividad, es la más importante de las que comprende la Feria Internacional de San Sebastián.

Al respecto, mencionó que las cifras así lo reflejan, por cuanto en solo once días, la Expo Táchira 2017 ha recibido la visita de más de 100 mil personas y se estima que puedan duplicarlo durante la última semana de las fiestas patronales que se celebran en la avenida España de la capital tachirense.

Hernández apuntó que del total, el 71 por ciento de los visitantes han pagado la respectiva boletería, mientras que el restante 29 por ciento, ha ingresado a los pabellones de manera gratuita.

“Recordamos que tenemos planes especiales para los niños y niñas menores a 90 centímetros de altura, así como a las personas mayores de 75 años y a las personas con discapacidad, todos ellos entran sin pagar un bolívar”, resaltó.

Por su parte, el coordinador de seguridad, Carlos Colombani, felicitó al pueblo tachirense, por cuanto no se ha registrado ningún incidente que altere el orden público en las adyacencias de la Expo Táchira.

Colombani también destacó el trabajo de seguridad implementado por los diferentes componentes policiales que brindan resguardo a los visitantes del complejo ferial, en horario de ocho de la mañana hasta la una de la madrugada.

Apuntó que este jueves será reforzado el despliegue debido a que iniciarán las corridas de toros y generalmente, incrementa el número de personas en la zona ferial de San Cristóbal.

Categoria:

Dejanos un comentario