Más de 100 comunas reciben financiamiento

Entrega de recursos al poder popular

Más de 100 comunas reciben financiamiento

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Karoline Echenagucia

Este miércoles desde la comuna “Chávez Vive” ubicada en el estado Lara, se hizo entrega de 49 planes de financiamiento al poder popular, beneficiando a más de 100 comunas y consejos comunales de la entidad, para la ejecución de los proyectos socioproductivos, actividad presidida por el Ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimiento Sociales, Elias Jaua y el Comandante Luis Reyes Reyes.

El Ministro de las Comunas, Elias Jaua, expresó que se hizo entrega de 113 financiamientos a 17 comunas del estado Lara. “Lara es el estado con mayor comunas conformadas, funcionando con modelo exitoso, con 26 consejos comunales y 69 emprendedores”.

Jaua manifestó que el 99.9% de los proyectos presentados y aprobados por el presidente Nicolás Maduro son para producir alimentos, “son para producir bienes para la vida”.

“Si la burguesía cree que nos vamos a rendir porque ellos aún controlen los medios de producción, nuestra respuesta tiene que ser la organización para producir y demostrar que la producción está en manos del pueblo”, agregó finalmente Elias Jaua

Por su parte, el comandante Luis Reyes Reyes informó que pronto se inaugurará la bases de misiones de Las Acacias y se está activando el corredor para la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, “debemos alcanzar las metas del la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, que es mejorar la calidad de vida de las personas”.

En la actividad participaron decenas de integrantes de comunas y consejos comunales de la entidad larense.

Escuche aquí el audio:

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario