Más de 10 millones de temporadistas se movieron en busetas durante diciembre

Informó Carlos Rodríguez Rabán

Más de 10 millones de temporadistas se movieron en busetas durante diciembre

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
YVKE Mundial/ Agencias

Hasta la fecha, 10 millones 179 mil 940 ciudadanos se han movilizado por los distintos terminales terrestres del país en la temporada decembrina, siendo los destinos más solicitados Maracaibo, San Cristóbal, Mérida, Boconó y Falcón, informó el presidente del Instituto de Transporte Terrestre (Intt), Carlos Rodríguez Rabán.

Durante un recorrido de inspección que realizaron ayer los organismos de seguridad en las instalaciones y servicios en los terminales de La Bandera y de Expresos de Occidente, Rodríguez explicó que han habilitado 1.900 unidades de transporte en los terminales del territorio nacional y han realizado la inspección de seguridad, higiene y confort a 11 mil unidades.

Rodríguez detalló que en el Terminal de La Bandera han aplicado 14 multas y se han suspendido 28 unidades por mal funcionamiento. Dijo que del terminal de Expresos de Occidente han salido 346 unidades.

Indicó que la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) ha aplicado más de cinco mil pruebas toxicológicas en el país, de las cuales 250 han sido realizadas en La Bandera y a cinco conductores se les ha suspendido la licencia por dar positivo.

El presidente del Intt, Carlos Rodríguez, afirmó que los funcionarios de ese organismo se encuentran prevenidos para atender el retorno de temporadistas a Caracas y otras ciudades. 

/N.A

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario