Más de 10 millones de personas estudian en el sistema público y gratuito

Manifestó Nicolás Maduro

Más de 10 millones de personas estudian en el sistema público y gratuito

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Karen Navarro

El presidente Nicolás Maduro, manifestó que más de 10 millones de compatriotas estudian en el sistema público, gratuito y de calidad, así lo manifestó durante el Mensaje Anual a la Nación 2019 desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Detalló, que las escuelas y liceos motivan a obtener los recursos para invertir, que además incentiva a crear más libros, más insumos escolares, mejores maestro y maestras de mejor calidad, en la Universidad Pedagógica Simón Rodríguez.

Agregó, que dicha universidad está hecha para la elevación pedagógica, académica, cultural, de su nivel de conocimiento y capacidad.

También el Primer Mandatario expuso, que es una meta que obliga y empuja al gobierno, hacia adelante. Ya que es una gran meta que obliga a cumplir, a  garantizar y avanzar.

“Lo más grande que tiene un país, es su educación, sus valores, su cultura, su nivel. Venezuela va construyendo al paso que camina su educación, el futuro que soñó el libertador Simón Bolívar, un pueblo culto educado del más alto nivel, de este mundo del siglo XXI”, dijo.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario