Culturales

Lupe Chirinos patrimonio cultural viviente estuvo en PDVSA La Estancia Maracaibo

 Con la alegría y el talento de Lupe Chirinos, patrimonio cultural viviente del estado Falcón, PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, finalizó la programación ofrecida en septiembre: Festival de Boleros 2015.

El último concierto que la institución brindó como homenaje al bolero, fue presentado la noche del sábado 26 de septiembre, en la sala de talleres A del edificio Las Laras. La invitada especial de la noche, proveniente del estado Falcón, hizo gala de su talento vocal y de su carisma en medio del público asistente.

El repertorio comenzó con la interpretación de Ángel “Ponci” Rodríguez, hijo de esta dama de la música, interprentando los boleros Fiebre de ti, El Ladrón, La Carta y Taboga.

Seguidamente, Lupe hizo aparición en el tenue escenario para continuar cantando Dímelo, Qué murmuren, Equivocación, Sabor a mi y Palabra de honor, como parte de su selección de boleros traída con cariño para los zulianos.

“Qué buen público el maracucho, nos hacen sentir en familia”,  expresó la cantante al sentir la alegría de la asistencia.

El encuentro finalizó con el buen ritmo de los sones Santa Bárbara y Pica Pica.

Mañana de sorpresas con el Mago León

Niños, niñas y adultos asistentes al espacio infantil que brinda PDVSA La Estancia Maracaibo se divirtieron a montones la mañana del 27 de septiembre con la actuación del Mago León.

El buen humor de León hizo reír a todo el público asistente mientras les mostró sus actos de magia de salón, incentivando la participación de los niños y los adultos.

Magia con pañuelos, cartas y cuerdas; así como aparición de palomas y conejos, fueron los actos que más sorprendieron al público asistente a la sala de talleres A.

“Recuerden todos que la magia está siempre en el corazón”, fueron las palabras de cierre de actividad del Mago León.

La sede marabina de PDVSA La Estancia invita a toda la colectividad a disfrutar gratuitamente de todas las actividades destinadas a realzar la identidad y tradición venezolanasen su sede, ubicada en el Edificio Las Laras calle 77 bulevar 5 de julio y en sus espacios itinerantes en todo el Zulia.

Para información sobre la programación se puede acudir a las redes sociales: Twitter: @PDVSALaEstancia, Instagram: PDVSA La Estancia, Facebook: PDVSA La Estancia y escuchar el programa de radio Minuto a Minuto Radial por el circuito radial PDVSA. Igualmente la programación está disponible en el canal de Youtube PDVSALaEstancia y la página web:www.pdvsalaestancia.com

¡PDVSA La Estancia inspira lo posible!

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button