Deportes

Luis Valbuena tiene fecha de debut con Cardenales

Uno de los lineups más temibles de todo el circuito sumará en el sábado otra pieza de peso en el grandeliga Luis Valbuena, quien tiene previsto uniformarse para el compromiso de los Cardenales frente a los Leones.

Valbuena, quien viene de disputar 90 desafíos en las mayores con los Astros de Houston este año, volverá a jugar con los crepusculares luego de ausentarse en la zafra pasada. En nueve temporadas en la liga, todas con los pájaros rojos, el oriundo de Caja Seca registra promedio de .278 con 169 carreras remolcadas y 35 cuadrangulares.

La llegada de Valbuena será únicamente más combustible para la que ha sido una de las mejores ofensivas de todo el campeonato hasta los momentos. Antes de la jornada de ayer, los artilleros del mandamás Luis Dorante lideraban el circuito en promedio (.283), eran segundos en hits conectados (511) y terceros en slugging (.393).

En la gran carpa, Valbuena ligó para average de .260 con 40 remolcadas y 13 bambinazos esta campaña, misma que tuvo que terminar antes de lo previsto por una lesión en la corva derecha que necesitó de reparación quirúrgica el pasado mes de agosto. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button