Luis Salas: Las medidas económicas están destinadas a proteger al pueblo (+ Audio)

Decreto de Emergencia Económica

Luis Salas: Las medidas económicas están destinadas a proteger al pueblo (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El vicepresidente Salas tras los anuncios destacó la importancia de transmitir la mayor tranquilidad posible al pueblo venezolano (Foto: Archivo)
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

El Decreto de Emergencia Económica aprobado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, tiene como objetivo fundamental proteger los derechos de salud, vivienda, educación y alimentación de todos los venezolanos y con ello garantizar su progresividad en un escenario de baja de 70% en los precios del petróleo.

Así lo aseveró el vicepresidente para el Área económica,  Luis Salas tras los anuncios al tiempo que destacó la importancia de transmitir la mayor tranquilidad posible al pueblo venezolano. “Las medidas están destinadas a proteger al pueblo no para ir contra el pueblo y queremos reafirmar la confianza del pueblo en el gobierno revolucionario”.

Hizo un llamado a los venezolanos al optimismo y la esperanza, precisando que el equipo económico está coordinado con los demás ministerios en un trabajo conjunto para superar la coyuntura actual.

“Estamos dando un paso histórico no solo para superar la coyuntura difícil sino para estar en mejores condiciones para construir la Venezuela que todos queremos, una Venezuela productiva, independiente como lo fue el sueño de los Libertadores, del comandante Chávez y es hoy el compromiso del presidente Nicolás Maduro.

El alto funcionario agregó que las medidas a tomar "deben ser de una gran magnitud e impacto en la economía nacional y de carácter estructural, sin afectar los derechos a la vida digna a la salud, la alimentación, la educación, el trabajo, y todos aquellos reivindicados a los venezolanos y venezolanas por la Revolución Bolivariana mediante la lucha de clases que impuso la voluntad del pueblo por sobre los intereses particulares de la burguesía",

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario