Luis José Marcano es el nuevo ministro de Comunicación e Información

Designado la noche del miércoles en Miraflores

Luis José Marcano es el nuevo ministro de Comunicación e Información

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El jefe de Estado pidió a Marcano no limitar el trabajo del ministerio sólo a la radio y la televisión/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ Correo del Orinoco

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó el miércoles al periodista Luis José Marcano como nuevo titular del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información (Minci).

El jefe de Estado agradeció el trabajo realizado por la también periodista Desirée Santos Amaral, quien dijo tendrá nuevas responsabilidades dentro del equipo de Gobierno.

El presidente Maduro aprovechó para designarle a Marcano varias tareas, entre ellas una nueva la política comunicacional de los medios públicos.

“Los medios de la derecha convierten la política en un show. Hay que sustituir la política comunicacional y atraer a los medios públicos al pueblo. Hay que llevar la verdad y abrir más campos de la verdad”, sentenció.

El Mandatario Nacional solicitó a Marcano no limitar el trabajo del ministerio a sólo la radio y la televisión, sino a las nuevas tendencias.

“Hay bastantes colectivos comunicacionales que deben abarcarlo todo. No sólo la televisión, radio y prensa, sino también las redes sociales. Las paredes, los muros, afiches, los camiones que llevan música”, dijo.

Pidió al Minci trabajar de manera articulada con el Ministerio de Relaciones Exteriores para desarrollar una nueva política comunicacional a nivel internacional.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario