Luis Almagro es una vergüenza, destruyó la OEA

Afirmó canciller del Cártel de LIma

Luis Almagro es una vergüenza, destruyó la OEA

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Luis Almagro, acérrimo enemigo de Venezuela y propulsor de la intervención y desestabilización desde la OEA, (Foto: Archivo)
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

Almagro es una vergüenza, destruyó la OEA”, así se refirió un canciller de un país perteneciente al Cártel de Lima participante en las mesas de diálogo en República Dominicana, sobre el secretario de la organización regional.

Así lo reveló este lunes el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, en rueda de prensa, quien por tratarse de una semi-infidencia no dio a conocer al autor de tal aseveración.

“Si esto lo dicen sus aliados del Cártel de Lima no hay sino que decir su palabra vaya adelante”, dijo el ministro al tiempo que afirmó que la OEA no existe porque no son capaces de cumplir con los propios requisitos de funcionamiento interno.

El ministro indicó que Almagro está desbordado no solo de odio sino de compromiso, “él está comprometidos a destruir a la democracia venezolana que está cada día más fuerte, él hizo lo posible para apoyar a los violentos y asesinos a los que quemaron gente viva durante la guarimba de 2017”.

Igualmente indicó que Almagro  respaldó el magnicidio frustrado contra el presidente Nicolás Maduro y a su principal responsable,Julio Borges. "Almagro no ha podido con Venezuela y no va a poder", expresó el alto funcionario.

Hace unos días, Almagro, acérrimo enemigo de Venezuela creó un grupo de trabajo el que será dirigido por el prófugo de la justicia, David Smolanski con el fin de tratar el tema de la "migración venezoana y también recabar fondos",

 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario