Lucena aseguró que para el 20 de mayo habrá un buen proceso electoral

Desde el Liceo Andrés Bello

Lucena aseguró que para el 20 de mayo habrá un buen proceso electoral

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, esbozó que en cuanto al simulacro nacional de votación se han venido haciendo pruebas técnicas, se ha medido el tiempo logístico, por lo que ha sido excelente, ya que  para las a 8 de la mañana se habían abierto con efectividad los centros.

“Estamos seguros que para el 20 de mayo tendremos un buen proceso electoral”, dijo desde las instalaciones del Liceo Andrés Bello.

Asimismo ratificó, que se han estado recibiendo reportes desde otras regiones que son pilotos y los que no son pilotos y se ha demostrado que hay una gran afluencia de personas.

Lucena reiteró que en Caracas solo votaran para el cargo del presidente de la República  y en los otros estados tendrán las de la presidencia y para los Consejos Legislativos Regionales.

Informó que la participación se ha visto muy movida a pesar de que no se ha llevado un número por ser un simulacro, sin embargo se ha observado una gran cooperación y se espera que para el 20 haya más participación.

Sostuvo, que las organizaciones internacionales son bienvenidos para que vean las elecciones del pueblo venezolano y verifiquen la transparencia.

En relación con las auditorias, mencionó que ha tenido un buen desenvolvimiento y un éxito porque han participado las organizaciones con fines políticos y se puede apreciar en vivo por la televisora del CNE, además en la página web se puede ver las actas firmadas por todos los participantes.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario