Lucas Viatri sufrió quemaduras en la cara con unos cohetes

Se recupera satisfactoriamente

Lucas Viatri sufrió quemaduras en la cara con unos cohetes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Marca
Marca

Lucas Viatri, delantero argentino de Peñarol, se llevó un susto mayúsculo estas Navidades. El ex jugador de Boca Juniors sufrió heridas en el rostro tras sufrir un accidente mientras manipulaba pirotecnia en Nochebuena.

Afortunadamente, el jugador se recupera de forma satisfactoria de las heridas y ha compartido una imagen en redes sociales donde se observa su mejoría.

 

 

 

 

 

Su representante, Pascual Lezcano, confirmó en radio La Red que el delantero argentino sólo arrancará la pretemporada con su equipo una semana despuésdebido al inesperado percance, que no le dejará secuelas.

El relato de los hechos

Un familiar de Viatri relató lo sucedido en Tyc Sports. "El 24 a la noche estaba Lucas Viatri junto a su familia tirando esas tortas (foto) que salen todos los cohetes para arriba. Y dos de esos fueron hacia el costado y le impactaron a Lucas".

"Uno le dio en un cachete y el otro, arriba del ojo derecho, por eso tuvieron que darle tres puntos en esa ceja. En primera instancia, temían que tuviera dañado el cristal, pero eso fue descartado ayer por el cuerpo médico de Boca Juniors que lo trata. Sí tiene quemaduras de grado uno, pero con una crema va mejorando".

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.