Lotería del Táchira va por el triunfo en el giro andino

La preparación ha sido ardua

Lotería del Táchira va por el triunfo en el giro andino

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Los equipos de ciclismo de la Lotería del Táchira está listos para dar la pelea. Fotos: Referenciales
YVKE Mundial Táchira / Daniel Suárez

Este viernes arrancará la emoción de la Vuelta al Táchira en bicicleta en su edición número 52, y el equipo anfitrión, Lotería del Táchira, confía en desempeñar un buen papel y coronarse campeón, tanto en la categoría individual, como por equipos.

El gobernador del estado andino, José Gregorio Vielma Mora, apuntó que la fase de preparación ha sido fuerte, debido a que el objetivo es consagrarse en lo más alto del podio, no obstante, aclaró que existen equipos nacionales con nóminas que darán la pelea.

Citó como ejemplo el caso del equipo del estado Mérida, que traerá entre sus filas al cuatro veces campeón del evento calapédico, el experimentado José Rujano.

“Existen otros equipos importantes como la Gobernación del Zulia, la Gobernación de Carabobo y Yaracuy, que se encuentran pedaleando por nuestras tierras desde noviembre, preparándose para la vuelta”, apuntó.

Dijo que la gobernación ha dado cerca de 50 millones de bolívares en aportes, para cubrir los gastos de logística y de adecuación de las bicicletas, de los equipos de ciclismo que patrocina el Ejecutivo regional.

“Los clubes han recibido la dotación de cauchines tripas, cadenas, volantes, piñones, tubulares, carretos, forros, guayas, manubrios, frenos, sillines, cintas de manubrios, ejes de centros y patas de cambio”, señaló.

El equipo de Lotería del Táchira está conformado por Ronald González, Juan Murillo, Carlos Molina, José Alarcón, Miguel Ubeto y Henry Meneses.

Por su parte, la escuadra del Kino Táchira, la integran Jhonatan Salinas, Jhon Navas, Jesús Pérez, Edwin Becerra, Pedro Gutiérrez y Juan Ruiz.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.