



Los sueños de integración de la patria grande del Libertador Simón Bolívar siguen vigentes hoy en día gracias a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, la Unión de Naciones Suramericanas y el Mercado Común del Sur.
Así lo destacó la ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jacqueline Faria, quien resaltó los tres años de creación de la Celac que se cumplen este martes 02 de diciembre.
Hoy se cumplen 3 años de la creación de CELAC, legado del Cdte Chávez y sueño de nuestro Libertador Simón Bolívar pic.twitter.com/ppzzpufrIz
— Jacqueline Faria (@JacquelinePSUV) diciembre 2, 2014
Los sueños de la Patria Grande siguen vigentes gracias a CELAC, ALBA, UNASUR, MERCOSUR. ¡Cada día más unidos! pic.twitter.com/E5acH0v39k
— Jacqueline Faria (@JacquelinePSUV) diciembre 2, 2014
Compartir esta Noticia
Dejanos un comentario