Culturales

Los Rollings Stones regresan a Argentina (+ Video)

El emblemático grupo inglés de Mick Jagger, Richards y compañía tiene previsto sonar alto por primera vez en el estadio de La Plata

La septuagenaria banda de rock Rolling Stones actuará en Argentina el próximo febrero por cuarta vez en su historia después de hacerlo en 1995, 1998 y 2006, adelantó este domingo el servicio informativo Infonews.

El emblemático grupo inglés de Mick Jagger, Richards y compañía tiene previsto sonar alto por primera vez en el estadio de La Plata, le confirmaron fuente de la organización a Infonews. Los anteriores conciertos fueron en el estadio porteño de River Plate.

Según anticipa Infonews, los espectáculos en La Plata serán el domingo 7, miércoles 10 y sábado 13 de febrero, en el marco de una gira sudamericana que incluirá Chile, Brasil y Uruguay, entre otros países.

El anuncio de este "tour" denominado "Zip Code" se hará por los canales oficiales de la banda en dos semanas, señaló Infonews.

La gira seguirá posteriormente, de mayo a julio, por 16 ciudades de Estados Unidos y Canadá. Esa segunda fase del periplo lo inician el 24 de mayo en Petco Park, San Diego, y lo concluyen el 15 de julio en el Festival D’Ete de Quebec.

En un video promocional publicado en la página oficial de los Rolling Stones, Jagger expresa: "La gente me dice ‘¿Cómo puedes seguir haciendo esto? Parece mentira pero lo hacía a los 20", dijo el ícono roquero.

/N.A

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button