Mundial Mérida

Los hijos de los trabajadores del Ibime iniciaron primer plan vacacional

Este lunes 25 de julio se dio inicio al primer plan vacacional de los hijos de los trabajadores y trabajadoras del Instituto Autónomo de Servicios de Bibliotecas e Información del estado Mérida (IBIME), semana que se ha denominado “Alegría y diversión Ibime 2016”.

La presidente del Ibime, Xiomara Godoy, resaltó que en esta semana se realizarán diversas actividades recreativas y deportivas que incluyen paseos a diversos parques y sitios de interés turísticos de la ciudad.

A su vez, especificó Godoy que el plan vacacional comenzó el lunes 25 de julio con un paseo al parque La Isla, ubicado en el municipio Libertador, este martes tienen planificado una visita al estadio Metropolitano  el día miércoles los niños disfrutarán una piscinada en la residencia del gobernador; el jueves tienen previsto un paseo por el sector El Valle; y el viernes cerrarán  una gran fiesta en el hotel Venetur.

Manifestó que “gracias al apoyo por parte del gobernador del estado bolivariano de Mérida, Alexis Ramírez, este año se realiza,  por primera vez,  este plan en beneficio de los hijos de los servidores públicos que trabajan en las  diferentes bibliotecas públicas del estado”, dijo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button