Mundial Valencia

Los Guayos Seguro

Para dar cumplimiento a las órdenes emanadas por parte del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz  se desplegó un dispositivo de seguridad ciudadana en Los Guayos  el cual tiene como objeto combatir  los índices delictivos que actualmente presenta  esta entidad municipal.

El director de la Policía de Carabobo, Comisario Jefe,  José Aldama,  explico que en las últimas semanas se han registrado un incremento las actividades delictivas en diferentes zonas de la entidad. 

“Nos reunimos acá,  en el municipio los Guayos,  con la finalidad de minimizar el índice delictivo ya que en las ultimas semas se ha incrementado, este trabajo se ha realizado gracias a las estadísticas que lleva el CICPC en conjunto con la sala situacional del VEN-911”acotó.

Por su parte, el Supervisor de la Región Estadal Carabobo, comisario jefe Luis Revilla, sostuvo que gracias a la tecnología con que cuenta los organismos de seguridad se puede detectar aquellas personas que estén solicitadas por la Justicia.  

“Tenemos un equipo sofisticado de identificación de personas, donde todos los que de alguna manera sean trasladadas hasta la sede de Plaza de toros van a ser verificadas exhaustivamente en todos los sistemas con que cuenta el estado”, Afirmó

Por último, El director  de la Policía de Carabobo, reiteró el compromiso del Gobierno regional para brindar protección y paz  a todo el pueblo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button