Mundial Mérida

Los Clap llegaron al municipio Caracciolo Parra y Olmedo

El gobierno revolucionario mantiene la distribución de los productos alimenticios de la cesta básica a las familias venezolanas a través de los comités locales de abastecimiento y producción (Clap), en esta oportunidad beneficiando a los habitantes del municipio Caracciolo Parra y Olmedo.

Rafael Delgado alcalde de esta jurisdicción destacó que en esta primera jornada se atendió a las familias de la Parroquia Florencio Ramírez, combatiendo la guerra económica y la especulación, “Nos encontramos desplegados en todo el territorio de nuestro municipio atendiendo el llamado que nos hacen los Clap, Todo esto lo hacemos con mucho amor para nuestra gente” apuntó el burgomaestre.

Las comunidades recibieron a través de combos los alimentos de la sesta básica a precio regulado, como son: harinas, panela, mortadela, huevos, azúcar, lecho en polvo, sardinas, entre otros.

Ana Herrera habitante del sector Rio Frio Bajo, consejo comunal Esperanza de mi Pueblo, manifestó el agradecimiento por el abordaje ejecutado en su comunidad.

 “Gracias a dios y a la revolución bolivariana las familias del sector nos sentidos felices y agradecidas por este beneficio tan importante que hemos recibido en la puerta de nuestra casa” apuntó, desatancando que las familias tuvieron la oportunidad de comprar alimentos, que en el mercado especulativo tienen un precio exagerado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button