Los Clap han sido una alternativa eficaz en la lucha contra la guerra económica

Afirmó presidente de Fundeca

Los Clap han sido una alternativa eficaz en la lucha contra la guerra económica

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Félix González)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

Ronald Rivas, presidente de la  Fundación para el Desarrollo Endógeno Comunal Agroalimentario (Fundeca), en el distrito capital, afirmó este jueves que los  Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), han sido una alternativa  eficaz en la lucha contra la guerra económica en defensa del pueblo.

Durante el programa “De la Mano con el Pueblo”, transmitido por Yvke Mundial, manifestó que  se trata de,  “un esquema de protección social. Y parte de las denuncias que se les realiza, se debe a la desorganización que existe en algunos sectores con estructuras y mecanismos distintos”.

Por tal motivo, Rivas, llamó a elevar los niveles organizativos y a utilizar la contraloría social como un medio para solventar los conflictos que se puedan generar en ese proceso que es altamente exigente.

Asimismo, afirmó que el presidente Nicolás Maduro, ha hecho lo posible para que los Clap, como organización popular,  sea una estrategia que apunte a superar las condiciones de asedio  que existen en la actualidad.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario