Logros de Chávez serán arrebatados con una mayoría opositora en la AN (+Audio)

Diputado Elvis Amoroso

Logros de Chávez serán arrebatados con una mayoría opositora en la AN (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Yvke Mundial/Anais Lucena

Los logros alcanzados durante los últimos años de la Revolución Bolivariana gracias al comandante Hugo Chávez, serán arrebatados al pueblo si la oposición venezolana llega a ganar la mayoría en la Asamblea Nacional (AN).

Así lo advirtió el vicepresidente del Parlamento, Elvis Amoroso, quien aseguró que los dirigentes de la derecha venezolana desprecian y patean a cada rato al pueblo, y eso queda evidenciado en las sesiones ordinarias.

"Los logros de Chávez se los va a quitar la oposición si llega a ganar la AN", reiteró al recordar que este martes los diputados opositores negaron la aprobación de la Ley de Presupuesto 2016, al ausentarse de su curul.

Por otra parte, el legislador se refirió al cierre de campaña electoral de los candidatos por el Gran Polo Patriótico, lo que calificó como una "cuestión verdaderamente impresionante".

"Esta campaña ha agarrado una fuerza importantísima, el chavismo está en la calle (...) El pueblo está consciente y esa es una de las cosas más importantes", expresó durante su participación en el programa La Lámpara de Diógenes.

"Tenemos suficiente moral para solicitarle el voto a nuestro pueblo", finalizó Amoroso, quien estuvo entrevistado en el espacio radiofónico que transmite el Sistema Radio Mundial.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario