Variedades

Lo que debes saber del tratamiento con keratina

Tratamiento para dejar tu cabello liso  y brillante, esta idea puede resultar tentadora, pero hay muchas cosas que debes conocer antes de aplicarte un tratamiento con keratina

1.- No es permanente: El tiempo de duración del liso perfecto son seis meses, luego necesitarás agendar una cita con el estilista para realizar los retoques necesarios.

2.- Puntos a favor: Además de de alaciar, la keratina ayuda a cerrar la cutícula, a hidratar el pelo y a eliminar el frizz. Por lo que el brillo de tu cabello deslumbrará por donde vayas.

3.-Formol: Es uno de los componentes del producto químico que se activa cuando usas la plancha a altas temperaturas para lograr un alaciado perfecto.

En este sentido, el formol es una sustancia agresiva que puede ser nociva tanto para tu cabello como para tu salud en general. Existen algunos productos para realizar el tratamiento con keratina que incluyen formol por lo que debes consultar si el que están aplicando en la peluquería es libre de este o no.

4.- Consecuencias: Si tienes el cabello rulo y decides hacerte la keratina debes tomar en cuenta que tus rulos no serán iguales después,  si decides no retocarlo. Posiblemente las ondas de tu cabello sean sin forma y si después de un tiempo quieres que tu cabello vuelva a tener rulos como antes te costará un poco conseguirlo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button