Lluvias en Táchira se mantendrán hasta noviembre

Protección Civil mantiene monitoreo constante

Lluvias en Táchira se mantendrán hasta noviembre

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Protección Civil Táchira advirtió que hasta finales de noviembre se tienen contempladas las lluvias en Venezuela, y en el estado Táchira se mantienen en monitoreo y atención constante. Fotos: P.C. Táchira
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

Las lluvias en el estado Táchira han superado la pluviosidad en 152 por ciento en comparación con el año 2016,  registrando 951.2 litros por metro cuadrado manteniéndonos en alerta constante, así lo informó Yesnardo Canal, director de Protección Civil del estado andino.

El vocero de Protección Civil Táchira advirtió que hasta finales de noviembre se tienen contempladas las lluvias en Venezuela, y en el estado Táchira se mantienen las zonas georreferenciadas en monitoreo y atención permanente.

Llamado a la Alcaldía del municipio San Cristóbal para que se encargue de la limpieza y drenaje de las principales vías de comunicación que están deterioradas en el municipio.

En el caso de la Local 004, destacó el vocero que se tienen más de 22 fallas de borde, cuatro (04) de ellas con mayor afectación de un 80 y 90 por ciento y un tramo que se encuentra incomunicado donde se ven afectadas cinco (05) aldeas con más de 1200 familias en el municipio Uribante.

Con relación al paso por la troncal 05 a la altura del zigzag recordó Canal que se mantiene de forma intermitente, debido a que es una zona con desprendimiento de rocas por lo que exhorta a los usuarios peatonales y en vehículos a cumplir con las normas que establecen los organismos de seguridad.

Categoria:

Dejanos un comentario