Llegaron los transdrácula a Guacara

Vigirima, Yagua y Aragüita

Llegaron los transdrácula a Guacara

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Alcaldía de Guacara
YVKE MUNDIAL/ JOHNN RAMÍREZ

Como parte de las acciones contra la guerra económica y el saboteo por parte de los conductores inescrupulosos, La alcaldía del municipio Guácara puso en funcionamiento 5 unidades transdrácula  para fortalecer el sistema de transporte en la entidad municipal y de esta manera brindar un mejor servicio a los usuarios.

En este sentido, El alcalde Johan Castañeda explicó que estas unidades forman parte de un total de 12 que en los próximos días se pondrán en funcionamiento gracias al apoyo del gobernador Rafael Lacava.

“Estas unidades van a servir para poder mejorar el sistema de transporte público dentro del municipio, en un primer momento estas unidades van a estar para la ruta de Vigiríma, Yagua y Aragüita” Dijo.

Por su parte José Abilar, Habitante del municipio manifestó su gratitud al reconocer el esfuerzo que realiza el gobernador  y el alcalde para darle repuesta a las necesidades que padece el actualmente el pueblo en materia de movilidad.

“Estoy muy agradecido del transporte porque no teníamos nada, gracias al Alcalde y el Gobernador por este beneficio”, expresó.

Se conoció que estas unidades trasladarán alrededor  de 9mil personas diarias con un  costo de 5mil bolívares el pasaje urbano mientras que el pasaje  extraurbano tendrá un costo de 10 mil bs. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario