Llegó el pernil al estado Táchira

Habrá atención priorizada para las familias vulnerables

Llegó el pernil al estado Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa Yvke Táchira

San Cristóbal, 13 de diciembre de 2019.- Este viernes llegaron al estado Táchira más de 500 toneladas de pernil, en el marco de las navidades felices que promueve el Gobierno Bolivariano.

La información fue aportada por el Protector del estado, Freddy Bernal, quien precisó que el beneficio será otorgado a más de 300 mil familias que residen en los 29 municipios de la geografía regional.

Sostuvo que, continuando con las políticas de inclusión social ejecutadas por el presidente Nicolás Maduro, habrá atención priorizada para favorecer a las familias más vulnerables.

Añadió que las tareas de distribución se cumplirán de la mano con los jefes y jefas de calle, representado en el poder popular organizado, así como con los Claps, alcaldes y alcaldesas del Psuv, en su condición de jefes políticos de la revolución.

Freddy Bernal valoró que el alimento navideño llegó al estado, a pesar del bloqueo financiero y económico impuesto por Estados Unidos y apoyado por la oposición venezolana, para afectar la tranquilidad del pueblo. FIN/ Prensa Yvke Táchira.   

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario