Llegó delegación cubana a Guasdualito

Se esperan 100 médicos más

Llegó delegación cubana a Guasdualito

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Samantha González

Este domingo llegó al Aeropuerto Vara de María en Guasdualito una delegación cubana con 40 médicos para brindarle apoyo a la población en los 7 cuadrantes ubicados en el sector, distribuidos por especialidad médica.

El ministro de Interior y Justicia, Gustavo González López, además indicó que se espera que este lunes lleguen 100 médicos más y así establecer el sistema de salud y brindar la atención médica integral necesaria con los equipos móviles de hospitalización y cirugía que vienen gracias al Seguro Social.

Otra de las dotaciones que han llegado desde muy temprano por el puente aéreo fueron plantas potabilizadoras de agua con 50 mil litros para distribuir igualmente a los cuadrantes y atender a los afectados.

Por ultimo, informó sobre los niveles de agua que han venido descendiendo con el buen clima que además se mantiene en la localidad, e afirmó que a partir del lunes se iniciaran los trabajos de rehabilitación de algunos sectores gracias a las dotaciones de Barrio Nuevo Barrio Tricolor que estarán arribando al estado.

 

Escuche el audio aquí:

Categoria:

Dejanos un comentario