Llamado a Plebiscito es una burla hacia el pueblo venezolano

Carlos Romero, director de Política del Táchira

Llamado a Plebiscito es una burla hacia el pueblo venezolano

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Carlos Romero, director de Política de la gobernación del Táchira se refirió al llamado a plebiscito convocado por voceros de oposición. Foto: Yrlander Hernández
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

Con relación al llamado del plebiscito convocado por voceros de oposición, Carlos Romero, director de Política de la gobernación del Táchira lo calificó como una burla hacia el pueblo venezolano.

“Queriendo opacar una propuesta, establecida en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela como lo es el llamado a la Asamblea Nacional Constituyente” aseguró Romero.

Sobre la postura asumida por voceros de la Iglesia Católica con relación a la convocatoria para el 16 de julio el director de Política expresó que ha sido oportuno el comunicado emitido que expresa que no se han prestado para este plan de violencia.

Para finalizar, Carlos Romero reflexionó sobre el papel de la iglesia en este momento histórico de la Patria, y afirmó que está para abocarse y trabajar por la paz del pueblo venezolano y ser un punto de encuentro de toda la feligresía.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.