Llamado a paro fracasó por alto nivel de conciencia de los transportistas

Resaltó Jorge Mujica

Llamado a paro fracasó por alto nivel de conciencia de los transportistas

(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El presidente del Movimiento Bolivariano Sindical del transporte en Venezuela, Jorge Mujica, afirmó que el llamado a paro nacional pertenece a la agenda golpista de la oposición venezolana para generar un estallido social, “en los últimos meses han buscado paralizar el transporte pero no han podido porque la mayoría de los profesionales del volante tienen un alto nivel de conciencia”.

Durante una entrevista en el canal del Estado Afirmó que la derecha no tiene poder de convocatoria ni fuerza para un paro de trasporte, los transportistas reconocen que el Gobierno Bolivariano ha sido de inclusión y que, “a pesar de toda la guerra que le han realizado al presidente Nicolás Maduro vamos en victoria”.

Denunció a Eric Zuleta, presidente de la Federación Nacional de Transporte, como el cabecilla principal y operador político de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), dentro del transporte público, “en los últimos días ha buscado calentar las calles porque sabe que ha perdido liderazgo”.

Igualmente recordó que en Venezuela existe la segunda planta Yutong más grande del mundo, así como 44 proveeduría funcionando a nivel nacional y que próximamente se estarán inaugurando seis más.

De igual manera, Zuleta señaló que, “se ha sido el único gobierno que se ha preocupado por las pensiones para este gremio, el presidente Maduro aprobó 40 mil pensiones y ya vamos casi por 10 mil pensionados, eso nunca en la historia de Venezuela se había visto”.  

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario