Mundial Tachira

Llamado a elecciones parlamentarias cumple con las normas constitucionales

En el venidero mes de diciembre, se realizará en Venezuela las elecciones parlamentarias a la Asamblea Nacional.

Aunque algunos sectores radicales de la oposición están en desacuerdo  con el llamado formulado por el Poder Electoral, el Constituyente Julio García Zerpa expresó que los comicios previstos para finales de este año, cumplen con las normas constitucionales.

Dijo que independientemente de las trabas que pudiera intentar colocar la oposición radical, las elecciones se cumplirán tal y como está previsto, porque así lo determinó el Consejo Nacional Electoral, el cual fue renovado por los acuerdos logrados entre los diferentes factores políticos del país.

García no dudó en mencionar que este llamado a elecciones será atendido de manera cívica y pacífica por todos los venezolanos, quienes demostrarán una vez más, su talante democrático, expresando su opinión a través del voto.

Concluyó diciendo que el día 05 de enero del año 2021, será instalada la nueva Asamblea Nacional, con los parlamentarios que serán elegidos por el pueblo en el mes de diciembre, para abrir un nuevo panorama en un foro político per permitirá solucionar la diferencia entre los venezolanos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button