Llaga a Venezuela el millón de segundas dosis de Sputnik V que faltaban

Informó Carlos Alvarado

Llaga a Venezuela el millón de segundas dosis de Sputnik V que faltaban

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado, informó este martes, que llegaron a Venezuela el millón de segundas dosis de Sputnik V que faltaban.

La información la dio a conocer Alvarado desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, Estado La Guaira.

En ese sentido, detalló que las personas que recibieron la primera dosis de Sputnik V en Caracas, Miranda, La Guaira y Aragua, hasta el 30 de junio, deben asistir a partir de este miércoles a los centros de vacunación a colocarse la segunda dosis.

De igual manera, indicó que desde este viernes quienes recibieron la primera dosis de Sputnik V en el resto del país hasta el 30 de junio, pueden asistir a los centros de vacunación a recibir la segunda dosis.

Asimismo, explicó que a partir del lunes 27 de septiembre, todos los que recibieron la primera dosis después del 30 de junio, pueden acudir a los centros de vacunación a recibirla.

Cabe destacar, que el titular de la cartera para la Salud, precisó que un total de ocho millones 880 mil personas en Venezuela han recibido la primera dosis de Sputnik V y cinco millones 250 mil, la segunda,

Por último, recordó que los mayores de 50 años de edad, embarazadas con más de 15 semanas de gestación y personas con discapacidad mayores de 17 años, pueden acudir a cualquier centro de vacunación contra la COVID-19 sin cita.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario