Variedades

LINE ahora permite llamadas para grupos de hasta 200 personas

LINE es una de las aplicaciones más famosas que existen ahora mismo para nuestros smartphones. Es una app que no sólo se encuentra disponible para Android, sino que también la encuentras en iOS y PC.

Ahora Line tiene una nueva actualización que ha recibido, y con la que podría intentar competir con otras herramientas de mensajería instantánea como Telegram, WhatsApp o Skype. El caso es que han implementado un nuevo sistema de llamadas, algo que sorprende no por que sea algo novedoso, sino por la cantidad de gente que puede asistir a ella.

200 personas en una misma llamada

Con la nueva versión de la aplicación de mensajería instantánea LINE, hay la posibilidad de realizar llamadas de voz en grupo de hasta 200 personas, ¡y de forma completamente gratuita!. Tal se informa desde GSMArena, esta nueva opción es compatible para los usuarios de Android, iOS y Windows.

Lo que pretende LINE al aplicar este número de gente que se puede añadir a una llamada, es simplemente quitar el límite de participantes. De esta manera, se evitará por completo que alguien se quede fuera de la conversación por haber sobrepasado el número de personas que se encuentren en ella.

De esta forma, cualquiera puede empezar una llamada de voz gratuita desde un grupo ya creado o simplemente enviando una notificación a todos los usuarios que quieras que se unan a la conversación. LINE está disponible para descargar desde Google Play de forma completamente gratuita.

Es difícil pensar que alguien logre crear una llamada con tanta gente, además también habrá que ver cómo es la calidad de esas llamadas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button