Limpian avenidas y comunidades en Maracay

Estado Aragua

Limpian avenidas y comunidades en Maracay

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Las canaletas de desagües reciben mantenimiento/ Foto: Cortesía El Aragüeño
Yvke Mundial/ AVN

El gobierno regional del estado Aragua mantiene activa una jornada de limpieza en las dieciséis principales avenidas y comunidades de Maracay, que son parte del plan de embellecimiento que se efectúa en dicho estado, reseña un boletín de prensa de la gobernación de Aragua.

Entre los trabajos realizados se encuentran mantenimiento de áreas verdes, limpieza de caminerías y aceras y despeje de alcantarillas.

"Es una satisfacción para nosotros contar con el equipo de la Gobernación, a través de Fundaragua, pues están considerando las necesidades de esta comunidad, era necesaria la limpieza de estas calles que benefician a muchas familias de estas residencias, el gobernador Tareck El Aissami nos está dando respuestas", indicó Dalila Méndez, habitante de la urbanización Base Aragua, citada en nota de prensa.

Por su parte, Maruja Álvarez otra residente de Base Aragua explicó que la urbanización está quedando estupenda y eso es gracias a las "cuadrillas de limpieza que no han dejado de trabajar durante estos días".

En las ultimas semanas se ha incrementado el número de cuadrillas de limpieza que se encargan de recoger los desechos sólidos que se encuentran en las parroquias del municipio Girardot, así como de Linares Alcántara y Libertador.

Categoria:

Dejanos un comentario