Regionales

Limpian avenidas y comunidades en Maracay

Entre los trabajos realizados se encuentran mantenimiento de áreas verdes, limpieza de caminerías y aceras y despeje de alcantarillas

 

El gobierno regional del estado Aragua mantiene activa una jornada de limpieza en las dieciséis principales avenidas y comunidades de Maracay, que son parte del plan de embellecimiento que se efectúa en dicho estado, reseña un boletín de prensa de la gobernación de Aragua.

Entre los trabajos realizados se encuentran mantenimiento de áreas verdes, limpieza de caminerías y aceras y despeje de alcantarillas.

"Es una satisfacción para nosotros contar con el equipo de la Gobernación, a través de Fundaragua, pues están considerando las necesidades de esta comunidad, era necesaria la limpieza de estas calles que benefician a muchas familias de estas residencias, el gobernador Tareck El Aissami nos está dando respuestas", indicó Dalila Méndez, habitante de la urbanización Base Aragua, citada en nota de prensa.

Por su parte, Maruja Álvarez otra residente de Base Aragua explicó que la urbanización está quedando estupenda y eso es gracias a las "cuadrillas de limpieza que no han dejado de trabajar durante estos días".

En las ultimas semanas se ha incrementado el número de cuadrillas de limpieza que se encargan de recoger los desechos sólidos que se encuentran en las parroquias del municipio Girardot, así como de Linares Alcántara y Libertador.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button