Limitan concentraciones de personas en el Táchira

Por repunte de casos de Covid-19

Limitan concentraciones de personas en el Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

El Protector del Táchira, Freddy Bernal, informó este martes 15 de diciembre que serán limitadas las concentraciones de personas en el estado, ante el incremento de casos positivos por coronavirus.

Indicó que el estado andino sufre los estragos de ser frontera con Colombia, donde suman más de un millón 200 mil personas con el virus y el nivel de contagio de Norte de Santander con el Táchira es de 340 por ciento.

Bernal manifestó que las fiestas públicas y privadas no serán permitidas en caso que incumplan las normas de bioseguridad, como el distanciamiento social y el uso del tapabocas.

Señaló que la fuerza pública aplicará las medidas de restricción y sancionatorias respectivas, para contrarrestar de esta manera, alguna posibilidad de contagio mayor del virus.

Apuntó que hasta la fecha, en el Táchira totalizan más de 800 casos positivos de coronavirus, cifra que genera preocupación y el objetivo es evitar que se incremente de gran manera.

Dijo que los puntos de control en diversas calles y avenidas del estado, volvieron a ser colocados, para retomar la vigilancia y reducir la circulación de personas sin el uso de medidas de bioseguridad.

El Protector del estado fronterizo recalcó que la ciudadanía debe colocar su granito de arena, ya que muchas personas confundieron flexibilidad con violación de las normativas. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario