Lilian Tintori impidió prisión domiciliaria para Leopoldo López

Aseguró Jorge Rodríguez

Lilian Tintori impidió prisión domiciliaria para Leopoldo López

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
La Iguana TV

El alcalde de Caracas Jorge Rodríguez, aseguró que el político Leopoldo López, estaba dispuesto a negociar su liberación y a aceptar el beneficio de casa por cárcel, sin embargo fue su esposa, Lilian Tintori, la que impidió que esto se concretara.

“La verdad es que (López) sí quería y usted (Tintori) y Guevara quién sabe con qué fines lo impidieron”, expresó el alcalde quien en días pasados formó parte de una comitiva integrada por el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, y la canciller Delcy Rodríguez, que visitó a López en la cárcel de Ramo Verde.

En este sentido indicó que “tiene las pruebas”, que sustentan lo manifestado por él y que está dispuesto a presentarlas al país si es desmentido.

Vale acotar que Tintori dijo este lunes 5 de junio que su esposo no estaba dispuesto a negociar su liberación, a la vez que admitió que el tema de la medida de arresto domiciliario sí fue uno de los puntos conversados.

En este sentido el alcalde de Caracas señaló que en dicho encuentro López, “se mostró muy dispuesto a proponer, incluso suscribir, documentos para que cesara la violencia”.

Vale recordar que el exalcalde de Chacao paga condena por haber sido el impulsor del plan insurreccional llamado La Salida, que tuvo lugar en el año 2014 y que dejó saldo de 43 muertos e innumerable cantidad de heridos y bienes materiales destruidos.

Es irónico que sea justamente su esposa y madre de sus dos hijos la que haya torpedeado el referido acuerdo, cuando es ella la que desde hace tres años ha viajado por medio mundo clamando por la libertad y los derechos humanos de López.

Categoria:

3 Comments

Imagen de adelso
adelso (no verificado)
+1
-1
-1
torpedeado el acuerdo de casa por carcel para leoloco? mosca con eso, el debe pagar no trce sino 30 años de carcel y no en el resort ramoverde sino en tocoron que bolas!
Imagen de Luis Esteves
Luis Esteves (no verificado)
+1
+3
-1
No estoy de acuerdo con ese trato para López. Debe pagar con cárcel lo que ha hecho. Además el NO ES GARANTÍA de que cese la violencia,. Es una ORDEN QUE LES HA DADO EEUU y ellos están obligados a cumplirla ya que se encuentran involucrados en cualquier cantidad de negocios bien turbios en el exterior y aquí en Venezuela. EEUU los maneja y sí acaso alguno de ellos quisiera salirse, sería "denunciado" por los norteamericanos o quizás hasta asesinados.
Imagen de CALILLO
CALILLO (no verificado)
+1
-4
-1
MUCHO CUIDADO!!!!! NO SEA QUE DESPUÉS QUE LLEGUE A SU CASA APAREZCA ASESINADO....... ESA CASA POR CÁRCEL PUEDE SER MUY PELIGROSA .... EN ESTE MOMENTO SON CAPACES DE LO QUE SEA !!!

Dejanos un comentario