Licorerías, playas, parques y otros sectores entran en flexibilización desde este lunes

Informó Jefe de Estado

Licorerías, playas, parques y otros sectores entran en flexibilización desde este lunes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó sobre nuevos sectores habilitados dentro del Plan 7+7 Plus tomando en cuenta que a partir de mañana comienza la semana de flexibilización.

Algunos de los nuevos sectores habilitados durante esta semana del 19 al 25 de octubre son:

Sector comercio: Mueblerías, piñaterías, quincallerías, confiterías, joyerías, casas de empeño, floristerías, viveros, perfumerías y licorerías.

Sector Turismo: Posadas y hoteles, playas y balnearios, clubs, parques de diversiones y temáticos, teleféricos, eventos públicos en sitios abiertos, restaurantes, cafeterías, heladerías y similares; además de autocines al aire libre.

Sectores de Organismos Públicos: INTT, Saime, Sundde y Sencamer.

No canten victoria pero tengan la seguridad que juntos en familia todo se logra", expresó.

Sin embargo no se puede dejar de lado el distanciamiento por ejemplo en el caso de los kioscos de las playas solo podrá abrirse uno por cada dos cerrados y los sitios como los restaurantes no pueden llenar más del 40% de su capacidad.

El mandatario comentó: "Había siempre la duda científica de que si aflojábamos con los 7 días de flexibilización en todo el país, la gente no se cuidara y significara el aumento de los casos, pero le dijimos a la gente hay que cuidarse y Venezuela decidió cuidarse".

Por último abordó otros temas sobre la importancia de mantener a los hospitales y CDI dotados con los implementos necesarios en el contexto de la pandemia e informó que el expresidente de Honduras Manuel Zelaya está en el país "y se va a poner la vacuna Sputnik V" como parte de los ensayos de Rusia en alianza con Venezuela.

Categoria:

Dejanos un comentario