"Liberemos a Venezuela de las mafias de bachaqueros, de parásitos y burgueses que pretenden arrodillarnos"

Exigió el presidente Nicolás Maduro

"Liberemos a Venezuela de las mafias de bachaqueros, de parásitos y burgueses que pretenden arrodillarnos"

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros durante el desfile por 204 años de la Independencia de Venezuela (Foto:Prensa Presidencial)
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, expresó este domingo desde el Paseo Los Próceres, en Caracas que la principal tarea de civiles y militares es lograr la independencia económica.

El jefe de Estado llamó a sumar esfuerzos para liberar al país de la guerra económica que sectores de la derecha emprenden contra el pueblo en el marco de la conmemoración de los 204 años de la Independencia de Venezuela.

"La tarea principal de este momento de la historia es la independencia económica, la independencia tecnológica, liberar a nuestro país de las mafias de bachaqueros, de parásitos y de burgueses que han secuestrado la economía del país para hacer sufrir al pueblo y arrodillar a nuestra Patria", señaló.

El mandatario nacional enfatizó que durante los 25 meses de su mandato ha tenido que enfrentar la constante guerra financiera, política, económica, comercial, dentro del país y desde el extranjero.

"Sé lo que es sufrir con un pueblo, el intento de humillar a un pueblo con una guerra económica para que se arrodille, para que se rinda, para que se entregue a los intereses imperiales", dijo.

El Mandatario sostuvo que en Venezuela la Revolución Bolivariana  garantiza el bienestar del pueblo, mediante la defensa de los derechos fundamentales.

"Tienen secuestrada la economía y chantajean con seguir dañando la economía", advirtió al tiempo que ratificó que la unión cívico militar no se rendirá y logrará la revolución económica.

Reiteró su llamado al pueblo revolucionario a continuar la batalla por la estabilidad nacional, por el desarrollo y el futuro del país.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario