Ley de Comercio Electrónico evitará la guerra económica y posibles estafas (+Audio)

Aseguró Claudio Farías

Ley de Comercio Electrónico evitará la guerra económica y posibles estafas (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La página debe ser corresponsable de lo que se publica (Foto: Referencial)
Yvke Mundial/Anais Lucena

La Ley de Comercio Electrónico pretende normar los trámites y transacciones de compra - venta que se realizan a través de las páginas web y redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram.

Así lo aseguró el diputado de la Asamblea Nacional, Claudio Farías, quien detalló que este reglamento jurídico solamente regirá las transacciones con bolívares y no las transacciones que se realicen con divisas.

Durante su participación en el programa Entre Todos que transmite Venezolana de Televisión, se refirió a la prohibición de vender productos de primera necesidad y demás productos regulados por el Gobierno Nacional.

"Lo que hemos visto es cómo se usan esos instrumentos para especular dentro de la guerra económica que ha desarrollado el capitalismo aquí en Venezuela", sostuvo al tiempo que señaló la migración de ese modelo especulativo hacia la vía electrónica, debido a que no existe una regulación de los precios, no pagan impuestos y se prestan para la estafa.

“La ley tiene una regulación para las páginas que no solamente publican sino que permiten que cualquier otra persona pueda hacerlo, como por ejemplo Mercado Libre. La página debe ser corresponsable de lo que se publica y verificar si lo que se anuncia, realmente es correcto. Son elementos que manejamos en la ley para permitir un comercio que todos puedan usar“, agregó.

Categoria:

Dejanos un comentario