Ley contra el Odio no censurará las redes sociales en Venezuela

Aseveró Andrea Hermoso

Ley contra el Odio no censurará las redes sociales en Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Ramdi Diaz

La viceministra de nuevas formas de comunicación, Andrea Hermoso, afirmó que la aprobación de la Ley contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia, ha logrado una victoria más para la paz en el país.

Durante entrevista en el programa Encendidos, de Venezolana de Televisión, refirió que durante el primer semestre del año, la derecha se dedicó a elaborar un trabajo a través de los medios de comunicación y redes sociales para generar angustia y zozobra en la población.

No obstante, este nuevo instrumento legal protegerá el derecho fundamental a una vida libre de violencia.

En el mismo orden de ideas, detalló que el artículo 14 habla sobre la responsabilidad en las redes sociales y rechazó que se trate de una censura.

“La censura de redes no se puede hacer en un país con acceso a la tecnología, con un pueblo empoderado en la comunicación como lo es el venezolano”, enfatizó.

Acotó que al atentar contra la vida pacífica de una sociedad o individuo por razones discriminatorias se entra en el terreno del odio y terrorismo, que es precisamente contra lo que se batallará.

Categoria:

1 Comments

Imagen de  marcos milano
marcos milano (no verificado)
+1
+2
-1
Un llamado de alerta para que le pongan el ojo a la notarias y registros, están haciendo documentos fraudulentos con la complicidad de abogados que trabajan en las instituciones publicas, les recomiendo que los registradores y sus empleados revisen bien los datos de las personas que salen reflejados en los documentos, su presencia o la de un abogado, están vendiendo apartamentos y los poderes hechos, las sucesiones no están siendo debidamente revisadas, la información me llego del registro primero del estado miranda, cerca del centro comercial líder de boleita. pongan el ojo, volvemos a la corrupción.

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.