Nacionales

Ley Anticadenas es un planteamiento absurdo e irracional que se presta a desestabilizar

Hasta este viernes 15 recorrerán al país convocando a todos los actores de la comunicación popular para los aportes al reglamento de Ley de la Comunicación Popular

La Ley Anticadenas propuesta por la Asamblea Nacional adeco – burguesa para limitar la posibilidad de comunicación del presidente Nicolás Maduro, es un planteamiento absurdo e irracional que se presta a la desestabilización del país.

Así lo consideró el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Luis Marcano, quien señaló a la oposición de colocarse de espalda a los intereses del país solo para generar un escenario que permita una intervención extranjera.

Entrevistado en el programa Primera Página que trasmite Globovisión exhortó a los medios de comunicación y periodistas a abordar con mucha sensatez y responsabilidad la situación por la que atraviesa el país en la actualidad e instó a colocarse del lado de la paz y la solución de problemas.

"Nuestro país no está en guerra tiene problemas profundos en el campo económico pero no está en guerra", aseguró al referirse a la terminología utilizada por factores de derecha en una actuación sistemática para afectar la estabilidad del país que justifique una posible intervención.

En este sentido, exhortó a que las ideologías políticas estén subordinadas a los intereses del colectivo.

Estado Mayor de la Comunicación

Por otra parte, señaló que la convocatoria realizada por el jefe de Estado con relación al Estado Mayor de la Comunicación, "es una instancia para el debate, la reflexión, la propuesta en materia comunicacional".

El Ministro subrayó que el despliegue en el territorio nacional ha permitido un diagnóstico muy certero acerca de cuáles son las condiciones de las plataformas de comunicación de la Revolución Bolivariana.

Por lo tanto, indicó que la instalación de este mecanismo da paso a la identificación, discusión y corrección de muchas de las deficiencias como la desarticulación entre todas las plataformas de medios públicos.

Adelantó que hasta este viernes 15 recorrerán al país convocando a todos los actores de la comunicación popular para los aportes al reglamento de Ley de la Comunicación Popular.

“En letras Pequeñas”

Finalmente, el titular de la cartera de comunicación puntualizó que "la Revolución necesita mayor presencia en los espacios radiales del país", por lo que el espacio radial “En letras Pequeñas” que inicia el próximo lunes en Radio Nacional de Venezuela mostrará lo que hay detrás de cada esfuerzo y política revolucionaria.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button