Deportes

Lewis Hamilton gana el Gran Premio de Estiria

El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes), ganó este domingo el Gran Premio de Estiria, segunda carrera del Mundial de Fórmula Uno, en el Red Bull Ring austriaco en el que firmó un nuevo ‘doblete’ junto a su compañero el finlandés Valtteri Bottas, líder del certamen, reseñaron medios deportivos.

El holandés Max Verstappen (Red Bull) concluyó en la tercera posición, justo por delante de su compañero el tailandés Alex Albon, una prueba en la que los dos Ferrari del alemán Sebastian Vettel y del monegasco Charles Leclerc quedaron fuera de carrera a las primeras de cambio, al tocarse entre ellos.

El mexicano Sergio “Checo” Pérez (Racing Point) acabó sexto, una plaza por detrás del inglés Lando Norris de McLaren, en una jornada que, al igual que la del viernes -y a diferencia del lluvioso sábado- discurrió en seco.

El otro Racing Point, el del canadiense Lance Stroll, finalizó séptimo, por delante del australiano Daniel Ricciardo (Renault); el español Carlos Sainz (McLaren) fue noveno y marcó la vuelta rápida, mientras que el ruso Daniil Kvyat (Alpha Tauri) también entró en los puntos al acabar décimo.

La siguiente carrera, la tercera del Mundial, será el Gran Premio de Hungría, que se disputará el próximo fin de semana (de nuevo a puerta cerrada y con fuertes medidas de seguridad sanitarias, debido a la pandemia del covid-19) en el Hungaroring, en las afueras de Budapest.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button