Levantarán proyecto de remodelación y ampliación del Aeropuerto de La Fría

Freddy Bernal encabeza equipo de trabajo

Levantarán proyecto de remodelación y ampliación del Aeropuerto de La Fría

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Desde el aeropuerto de La Fría, en el estado Táchira Freddy Bernal anunció que elevarán a nivel central un proyecto para modernizar las instalaciones del terminal aéreo
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

Freddy Bernal, protector político del Táchira encabezó la inspección realizada en el aeropuerto La Fría ubicado en el municipio García de Hevia con un equipo multidisciplinario que levantará un proyecto de remodelación, ampliación y adecuación de este importante terminal.

"Hoy estamos dando el primer paso en el camino correcto, para una obra de impacto en el desarrollo del estado Tachira, gracias a la iniciativa del presidente Nicolás Maduro".

Bernal dijo que en esta primera inspección realizaron una mesa de trabajo que garantizará unas instalaciones que se destaquen por ofrecer calidad de servicios

"Esta es una obra prioritaria, ya que constituye una inversion para el desarrollo del Tachira", apuntando que entre las propuestas se plantea convertir en internacional este centro aeroportuario.

Sobre esta iniciativa Bernal explicó que se plantea la ampliacion de pista e instalaciones del lugar.

Freddy Bernal, protector político del Táchira indicó que en el Aeropuerto de La Fría quedará instalado un equipo de trabajo que diseñará la propuesta que elevarán a nivel central.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.