De la Ciudad

Levantan obra en Los Ruices sin consultar a la comunidad

La Alcaldía del Municipio Sucre no da respuesta a los habitantes

En la parcela del antiguo galpón de la empresa Polar, ubicada entre la calle A y B de la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Los Ruices, parroquia Leoncio Martínez del municipio Sucre, se realiza la construcción de una edificación sin ningún tipo de consulta a la comunidad.

En vista de esta situación, los voceros del Consejo Comunal Los Ruices elaboramos una carta donde le exigimos al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, la permisología de esta obra.

La misma fue llevada el 23 de mayo a la sede de la Alcaldía del Municipio Sucre y fue recibida por la directora de Planeamiento Urbano Local, María Alexandra Grespan, quién dio una respuesta con carta número 0702, el 20 de junio 2014, donde explicaba que la solicitud expuesta estaba bajo análisis y evaluación.

Ahora sucede lo siguiente, mientras ellos analizan y hacen un estudio de la carta enviada, la construcción avanza rápidamente.

Situación que nos molesta debido a que no fuimos tomados en cuenta para el levantamiento de esta edificación, que al parecer no tiene autorización.

La comunidad organizada exige al alcalde Carlos Ocariz una respuesta inmediata o la paralización de la obra, mientras da respuesta a nuestra misiva.

Como habitantes de esta comunidad merecemos estar informados de todo lo que se hace en nuestro ámbito.

No es justo que por ser autoridades municipales hagan lo que les de la gana. Deben al menos consultar lo que se va a hacer y contar con el aval comunal.

/N.A

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button