Opinión

Letra Muerta

¡Qué vaina más buena! Le caímos encima a los chavistas y los volvimos locos. El 27 de enero de 2015 será memorable. Anoten esa fecha por allí que ya les explico de qué va la cosa. Así, con rumbo a la rumba del día. Invitamos a los ex presidentes impresentables en cualquier parte del mundo, Pastrana, Calderón, y Piñera, y aquí estuvieron provocando, cosa que no hubiesen permitido ni de vaina en sus gobiernos, donde hubo muertos, desparecidos y torturados, pero eso no importa, estuvieron aquí, jodieron, y se fueron el 27 y dieron sus declaraciones y desde Colombia vino un comunicado de la cancillería pidiendo la libertad de uno de los nuestros que está preso en uno de los ramos del gobierno. Y ese mismo día 27, llegó desde España, en nuestro diario ABC, esa gente que viene dando el ejemplo desde que celebraban al dictador Francisco Franco, publicó una nota donde denunciaba a Diosdado Cabello como narcotraficante, una pendejada. Y ese mismo día martes 27, arrancaba la sesión en la Asamblea Nacional donde Cabello le toma el pelo a nuestros compañeros de oposición.

Lo que sí es cierto es que esos chavistas se mueven como tiburón en wallstreet, y en menos que canta un gallo, la etiqueta #ApoyoTotalADiosdado estaba de primera en el twitter nacional y tercera a nivel mundial. Y para meter otro sustico, dijimos en las redes sociales que hasta ese día 27 circulaba el diario Tal Cual y nos íbamos como semanario, porque el régimen nos atropellaba y nos perseguía, y miren, todavía el diario anda por allí y ninguno de nosotros dice esta boca es mía.

Ese día le dijimos a Embajada Radonski que no se pusiera a pedir pendejadas por twitter y que nos dejara hacer nuestro trabajo, y parece que ese día no pidió un carajo. Mientras tanto nosotros seguíamos dándole duro al chavismo. Supimos que el Presidente Maduro iba rumbo a Costa Rica a la III Cumbre de la Celac, y desde allá, el compañero Premio Nobel, Òscar Arias, dio unas declaraciones del carajo, es decir, le cayó encima al régimen chavista como para que en Costa Rica y el mundo supieran lo que estaba pasando aquí. Y la vaina que le hicimos fue tan arrecha, que Maduro salió en la tarde a montar un Comando Popular-Militar contra la guerra económica, porque sabía que algo tenía que hacer. Después salió rumbo a Costa Rica pero se iba temblando, porque el 27 de enero fue para nosotros una especie de 11 de abril de 2002 pero en pequeño.

El papá de Margot está feliz “porque al fin estamos haciendo las vainas como las hacen los chavistas, es decir, articuladas”, así estaba diciendo cuando sonó el teléfono y el hombre contestó: “Mi amor, voy a articular contigo, porque somos buenos articulando”. Y salió corriendo a ver a la mujer de Primero Justica que lo tiene loco.

  • Cuatro cirios encendidos.- me canta Margot

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button