Deportes

Leones se impuso 10-6 a los Tiburones en el Universitario

Los Leones del Caracas se impusieron 10-6 a los Tiburones de La Guaira en el primer enfrentamiento de ambos equipos en la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), en juego disputado en el estadio Universitario de Caracas, reseñaron medios deportivos.

Los capitalinos con sus maderos explotaron al abridor de los salados en el segundo tramo al anotar hasta ocho carreras.

En el quinto inning, la Guaira descontó con tres anotaciones al aprovechar al lanzador de los melenudos, Wanel Mesa, que aunque no permitió carreras en los primeros cuatro episodios, tuvo ciertos problemas con su control. En 4.1 innings dio cinco bases por bolas, golpeó a un rival y cometió dos wild pitch.

Yoimer Camacho entró para apaciguar las aguas. Y lo logró. No aceptó carreras por 2.2 tramos y fue recompensado con la victoria (1-0). Para cerrar el ataque de los escualos del quinto, al obligar a Jiandido Tromp a batear para dobleplay.

Caracas aumentó la ventaja con dos carreras en la parte baja del quinto, gracias a doble de Ericson Leonora. Sin embargo, en el noveno inning hubo angustia tras el descontrol del relevista Eduard Quiñonez quien no pudo sacar los tres outs de la victoria; Luis Bandes le dio jonrón con dos en bases y puso el encuentro por cuatro. Las bases se llenaron y, ya con Loiger Padrón en el montículo, Omar Carrizales tomó un turno que tentaba al empate. No lo consiguió. El relevista conquistó su tercer juego salvado después de que el inicialista Tejeda hizo una buena jugada en primera base.

Por los Leones, destacó Wilfredo Tovar quien se fue de 4-1 con tres empujadas, Ericson Leonora ligó de 4-3 y también remolcó tres, mientras que Isaías Tejeda trajo dos a la goma con un cuadrangular.

Yoimer Camacho se llevó la victoria, Ángel Ventura cargó con la derrota y Loiger Padrón llegó a dos juegos salvados.  

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button